Bienvenid@s a mi Blog, Gracias por Visitarme. Nenee slash

jueves, 17 de mayo de 2012

64.700 Kg!


  Ehmm Hoy fue un día Agotador en su totalidad, Anoche no Dormí Nada!! Estoy Agotadisima de Todo o Malo de Hoy.. Rescato mis 400 Grms Menos.. xD ( Lento pero Seguro ;)  Lo único Qe Quier es Dormir... Mañana Viene Mi Hermana a Visitarme Traera A mis Sobrinos. tengo Muuchas Ganas de Verlos.. Les Preparare Unas Ensaladas Rikisimas de esas Ke me Encantan! Una Mediterranea.. Mmm Qe Riko, Así Me Mantengo en La Dieta y Sigo con el Plan. Chicas Paso a leerlas!


Gracias a Todas Aquellas que me Leen. Un Abrazo.    ChikaMeg!

3 comentarios:

  1. Oye 400 gramos, esta rebien :)
    Medimos lo mismo, solo que yo ando en los 68 >:(
    Te sigo leyendo :P
    Estamos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno los 400 abajo! Ah, si tuvieses a mi hermano de sobrino se te haria imposible hacerle comer ensalada, asi que tenes suerte de que tus sobrinos coman xD
    Un beso linda, suerte!

    ResponderEliminar
  3. Te sigo, preciosa.

    Me ha costado horrores leer la entrada por la letra... jeje, haremos un esfuerzo :)

    Besitos :)

    ResponderEliminar