Bienvenid@s a mi Blog, Gracias por Visitarme. Nenee slash

sábado, 23 de junio de 2012

4º y último Día de Inscripciones para la Karrera!



 Hoola Chicas, Lo Sentimos, se Cierran las Inscripciones :( 
Recuerden pasar a Dejar Su Reporte Mañana con Su Peso y Sus Medidas. 
Además cada día que publiquen , Revisaremos su Disciplina / Intakes y Otros.
Nada más que Decearles Suerte y Mucho  Exito a TODAS!  
Cualquier Duda y/o Sugerencia dejenme un Comentario :D


Las Inscritas Hasta el Momento Son:

21.- Maria Eugenia / princezz_maruh@hotmail.com
27.- Milady de Winter / http://lastresgraciasana@blogspot.com
28.- Miss Bang /  http://missbang93.blogspot.com
30.- Natalia / natydekltz@hotmail.com

Muchas Gracias a Todas por Inscribirse, Espero Nos Valla Bien a Todas, Mucho EXITO!

7 comentarios:

  1. Agregame pra participar por favor
    Nombre: Megan love
    Edad: 29
    Pais: España
    Peso Actual: 55.5
    Peso Meta:53
    Estatura: 1.64
    Nombre de blog: http://huelgadehambrehastaserperfecta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Quiero participar :D
    Nombre: Alee
    Edad: 16
    Pais: Mexico
    Peso Actual: 61.6
    Peso Meta: 55 (por ahora)
    Estatura: 1.70
    Nombre de Blog: http://princesaenfermiza.blogspot.mx/
    Correo: alee_rawwr_shalala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Somos un montón! Felicitaciones a las organizadoras por toda la publicidad que hicieron y por encargarse de la dedicación a esta tarea! Y muchos ánimos para todas, vamos que se puede :)

    ResponderEliminar
  4. hola me encanto tu blog!!!
    es muy lindo...
    te sigo :)
    saludos desde: www.mi-mundo-flash.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Por fa quisiera estar en la carrera mi blog no esta actualizado debido a mi embarazo pero ya di a luz y quiero rebejar estoy muy gorda!!!

    Nombre: Belinda
    Edad: 22
    Pais: Venezuela
    Peso Actual: 60
    Peso Meta: 55
    Estatura: 1.50
    Nombre de Blog: http://nenitamanibe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Guau, somos muchísimas! El peso entonces se actualiza los domingos, no?
    Un beso enorme linda, felicitaciones a las dos por el trabajo que están haciendo!♥

    ResponderEliminar
  7. D: NOOO!! pensé que el último día era mañana! u_u Meteme porfavor :3 anda anda anda!
    Nombre: Silver
    Edad:17
    Pais: Mpexico
    Peso actual: 64
    Peso meta: 58
    Estatura: 162
    Medidas: busto 100, cintura 74, cadera 98
    Nombre de tu blog o correo: silverfireflies12@gmail.com

    Espero que todavia alcance :(

    ResponderEliminar