Bienvenid@s a mi Blog, Gracias por Visitarme. Nenee slash

martes, 12 de junio de 2012

23º Día de la Karrera y 60,500! Aleluya! ^^

Uff! Hola Chicas, Como Stán?. Pues cuento que yo Ahora Mejor ya que Porfin pude Bajar del 60,800! Dioss Estaba Empezando A Odiar ese Numero xD! estuve 6 Dias Estancada Total! Ayy Dios lo ke Hay ke pasar !! Porfin ya peso 60,500 ^^ 
No Kiero Volver a Kedarme Estancada, Ya Hasta Me Levantaba sin Ganas de Pesarme, porque sabia lo que Marcaria la Bascula. Jjajaja pero Hoy Fue Distinto Asike Aqui Estoy Con un Acontecimiento Digno de Publikar ¬¬ Jajá! xD


Chicas Os Quiero Contar Algo, Cuando Termine con esta Karrera (21/06/2012) Realizaremos una Karrera de Kilos junto a Princesa Maripoza :3  Pero Comienza el 24 /06/2012, Asike Esten Atentas Kienes se quiera Inscribir, Luego Publicaremos Más Detalles e Info.


Intakes: Desayuno: 1 Café + 12 Galletas de Avena 
             Almuerzo: Ensalada Primavera + CocalocaZero
             Once: -----
             Total de Calorias: 270 cal


Me Paso a Leerlas ^^ 

6 comentarios:

  1. Que bien que ya hayas bajado! Yo igual llevo una semana en los 65 pero eso es por floja! Mucha suerte, me gustaría inscribirme en esa carrera :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola super que hallas podido bajar eso desespera cuando uno se queda estancada, ojala sigas asi. y quisiera inscribirme en tu carrera.

    ResponderEliminar
  3. hola!
    seguro estuviste reteniendo liquidos :)
    te mando un beso grandote y a seguir bajando

    ResponderEliminar
  4. escuche CARRERA?? JAJAJ justo lo que estaba buscando ... da por segura q voy a anotarme ... estoy al tanto ;)
    felicidades 200 gramos todos suma.. muy muy poco para ver el 5 ... fuerza!!!

    ResponderEliminar
  5. por fin jajaja animo linda!! ya empezamos luego con la carrera ;) te quiero*

    ResponderEliminar
  6. felicidades linda! tenemos que seguir insitiendo con esto hasta que lo consigamos c:

    ResponderEliminar