Bienvenid@s a mi Blog, Gracias por Visitarme. Nenee slash

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Skinny Girl Denuevo!

Hola mis Guapas! 
Pues la S.G me dió bueno Resultados, Asike pretendo Hacerla Nuevamente, Pues Hoy me he pesado y he Subido Muchooo Muchooo, por Algo ya no me cerraban los Pantalones (38)... Pues Ahora Peso 58,200 xD.. es un HORROR! pero todo tiene Solucion Asique me vengo a pner las pilas  contar cn su Apoyo, Si alguien la kieres Hacer conmigo Genial!

Mañana Comienzo Dieta y Ejercicios, ya tengo Todo Anotado y Ordenado!! Asike deseenme Suerte :D
BesitosMil*

2 comentarios:

  1. Hola prin
    pff lo que yo daria por pesar eso :c pero para eso estoy aqui, para pesar eso y menos c:
    Yo quiero hacer esa dieta contigo! pero no se como es... ahi me dices va?
    cuidate prin un beso
    mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. me encanta la dieta sg ya que ami tambien me dio resultados baje como 6 kilos ! la amo hajajaj suerteee!

    ResponderEliminar