Bienvenid@s a mi Blog, Gracias por Visitarme. Nenee slash

domingo, 24 de junio de 2012

1º Día de la Karrera

Hoola Chicas! Como Estuvo Su Primer Día de Karrera?, Os Cuento que el Mio Estuvo Bien, Un poco Flojo Pero Bien, Jajá Conrespecto a la Comida, Pude Privarme de Comer "Papas a la Crema" Que Hiso Mi Novio Hoy En Casa de Sus Padres, ajajaja Muy Fácil, Como Sabia lo que el Hiba a Cocinar, Le Inventé un Dolor de Panza en la Mañana y me Creyó, Hasta Me Tomé unas Pastillas para que Fuera más Creible, Ya Desde Mañana Quedo Sola  se me Hace más Facil, ya que Nadie está Pendiente de si Como o no Como, Asike esta Sema Tiene que Ser Buena, :/ Eso Espero 
Beso para Todas, Me Paso por Sus Blog*


Intakes: Desayuno: 1 Café + 6 Galletas Soda
               Almuerzo: 2 Platanos
               Once: 1 Café + 6 Galletas Soda
               Total de Calorias: 340 

5 comentarios:

  1. empezaste supeeeeer amiga!! te quiero :* un abrazote a la distacia

    ResponderEliminar
  2. Ay no sé no estoy en la carrera pero me estoy controlando a full

    ResponderEliminar
  3. Has empezado super bien, mantente así princesa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Un intake genial! Me encanta lo de los dos plátanos del almuerzo; yo ayer comí siete u ocho albaricoques, parecía el monstruo de fruta. Ya no me siento tan sola XD, ¡arriba las vitaminas!

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya que aquí ya es 25, y por lo tanto, día de reporte, tego una dudita xD El peso te lo dejo escrito y tal, pero qué medidas tengo que dejarte? Pecho-cintura-cadera...o algo más? :)
    Bueno, un beso :)
    (Si puedes, porfa, contéstame en mi blog, que luego te escribes tropecientas mil personas con sus datos y no encuentro la respuesta xD)
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar