Bienvenid@s a mi Blog, Gracias por Visitarme. Nenee slash

domingo, 3 de junio de 2012

14º Día de la Karrera : 61.300!

Yess Yess! La Bascula Me Sonriee, Hoy Marcó 61,300! y yo ke pensé Subiria komo 1 Kilo, Peero No! Klavadito el 61.300, Me Pese varias veces para Corroborar . Ojalá Llegue a los 60, ( Prometo Subir Fotos)
Hoy Fue un Día Lindo. Fui al Mall y lo Pasé Excelente. Mi Novio Me Regaló un Gorrito Lindo Que Qeria Hace Tiempo. (Se Parece Al de La Imagen)
Conrespecto a la Comida Hoy Comí Un Poco de Basura. Pero Camine Todo el Día. Osea TODO el Día, Asique Algo de Calorias he de Quemar.;)  Esta Semana Deve Ser Buena, Mucha Disciplina para Ver Resultados. 
Chicas Quiero Darle Las Infinitas Gracias por Leerme, Aconsejarme y Subirme el ÁNIMO  cada Vez Que me Encuentro Mal, Aer Fue uno de esos dias "Terribles" Lloré Hasta Más no Poder kedandome Dormida como un Bebe. 
No conté Calorias Hoy, Asike Desde Mañana Empiezo Mi Rutina. Besos!

6 comentarios:

  1. Hola linda! Te está yendo genial, es increíblemente motivador ver como todos los días vas bajando y bajando. El tema es mantenerse luego, creo que por eso la dieta de la nutricionista me está ayudando ahora, hice una dieta shock y ahora justo empecé con la de la doctora y me ayuda a no recuperar lo que perdí y a seguir bajando! Veo que tenés todo muy planeado y me encanta :D Te está resultando genial así que seguí así linda, espero ver esas fotos! Un beso enormeeee

    ResponderEliminar
  2. es genial de verdad estas con todas las pilas... espero q sigas asi .. la meta no esta lejos ..
    animo.. animo linda!! vos podes.. y me encanta ese gorrito .. con el ponpon y todo es hermozo =)
    beso =)

    ResponderEliminar
  3. a veces retenemos liquidos y derrepende se van...
    espero sigas asi de bien
    te mando un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Linda, te esta yendo espectacular! Que envidia {de la sana, obvio!} Espero las fotos, eh ;)
    Dale para adelante que tenes mas que merecido el 60,
    Un beso enorme, segui asi! ♥

    ResponderEliminar
  5. que lindo tu novio c: yo también tengo gordito de nuevo pero me lo regalo mi mami jajaja c: bueno linda un día que no contemos calorías... no será tan malo c: y fuerza y sigue ais que llegaras a tu meta c: besos <3

    ResponderEliminar