Bienvenid@s a mi Blog, Gracias por Visitarme. Nenee slash

lunes, 20 de agosto de 2012

17 Día de Skinny Girl + 1 Reporte

Hoy Me he Levanto a la Rastra con Sabanas y todo, Tenia Mucho Sueeeño, Porque Anoche llegamos de Loncoche y despues de un Viaje Siempre Llegas Agotada. pero me he Levantado igual, para ir a dejar a mi Hijo a la Sala Cuna :D // Cambiando de Tema Hoy Es Día de Reporte, La Báscula Marcó 54 Clavadito! Mi   meta para cuando termine la Carrera es 50, Asique creo que 4 Kilos Menos está Bien.

Ya! Estoy Con las Pilas Puestas, Espero nos Valla Bien a TODAS las inscritas ^^ // Me Paso a Leerlas *_* 

                                                                   Plan de Día
Hoy: 400 Cal
Intake
Desayuno: 1 Leche Con Chocolate + 6 Galletas Soda (242)
Almuerzo: Ensalada a la Chilena (Tomates) (50)
Once:  Frutas*
Total de Calorias: 292


7 comentarios:

  1. Nos irá genial ya veras!! :)
    Besos guapa!






    ResponderEliminar
  2. mucha suerte en la carrera! esos kilos los bajas seguro!
    un beso linda, suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola tambien estoy en la carrera te sigo lindaa xoxo!

    ResponderEliminar
  4. Lindaaa estamos en la misma! Jajajaj, yo también estoy en 54, así que esperemos que el 50 llegue rapidooooo :D
    Un besito, que sigas bien y suerte en la carrera♥

    ResponderEliminar
  5. Uuuuy que emocion me da la carrera :D
    Espero que te vaya bien, tu ya casi estas en 50 grr yo quisiera pesar eso!! jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. uuy ya sabes como te envidio por el peso xD espero que hayas tenido un buen dia hoy, te dejo un abrazo (: eres la mejor, ya estamos hablando mi querida amiga :*

    ResponderEliminar