Bienvenid@s a mi Blog, Gracias por Visitarme. Nenee slash

lunes, 13 de agosto de 2012

10º Día de Sikinny Girl

Que Día Movido el de Hoy, Ordenado mi Casa me ha  Tomado toda la Mañana con la Musica a Full, Me a parecido Genial, y he Cambiado las Cosas de Lugar, La Casa quedó Limpia y Ordenada, Quedó Bella! ajaajaj Es que me encanta mi Casa ..xD Cambiando de Tema Hoy me ha Tocado pesarme! Chan Chan *______* Pues Cuento que al Inicio de esta Dieta estaba en 56,900 xD Obesa, Pero Ahorita estoy en 54.700! e__é Asike Feliz las Cosas están saliendo bein, el Esfuerzo tiene Recompensas, A esto le Agrego que mi Novio me Va a Regalar Ropita el  findesema :) Asike Mas Feliz!

Mañana tengo que juntarme con mis ex Compañeras y Amigas de la Secundaria en la Casa de una de ellas, Hace Muucho tiempo que no las Veo como Hace 4 meses, Espero que me Encuentren distinta, que por lo demas todas ellas son Flakitas, asike para estar a su nivel esque me cuido tanto, espero no salirme de la Dieta Mañana ya que de seguro comeremos alguna Cosa, Ahí me las Ingenio  y les cuento como me va Ok?
Conrespecto a la Dieta;

Hoy:400 Cal
Plan del Día:
 Desayuno: 6 Galletas Soda + 1 Café: (128)
Almuerzo:  Una Ensalada de Tomates con lechuga: (110)
Merienda:1 Yogurt Diet + 1 Manzana: (44)
Once: 1 Taza de Lehe Caliente: (122)
Total de Calorias: 404

 

6 comentarios:

  1. lINDA QUE BUENOQ SIGAS CUMPLIENDO TUS METASS. MIRA SON YA 10 KILOS!! QUE BUENO PREICOSA, MUCHA SUERTE EN TODOO!!! BSOS

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!.... Tambien estuve sacando ropa vieja del closet... Qe satisfaccion.... Que te vas a comprar de ropa?.... Qe sea tu talla actual.... Delgada se hace mejor el amor ( gulp!, no se tu edad perdoname) sugerencia.... Lee tablas de calorias para q vayas viendo realidad y cuentes perfecto lo q comes.... Qe disfrutes tu fiesta.... Que tus amigas ahora esten a tu nivel, tu tienes un nivel mucho mejor q como las dejaste... La amistad sera en las buenas y en las malas... Con o sin piernas?, calvas?, arrugadas?, pobres o ricas?.... Ves?... Todo es frivolidad, el tamano del cuerpo no importa ahi... Lo que importa es lo fuerte de la amistad y la grandiosidad del espiritu que tienes en ti.... Que te siga dando fuerzas para cerrar boquita princesita: gordita?, flakita?,,,, prefiero delgadita hoy.... Te sigo....

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, me alegra que te esté dando resultados! Seguí así de bien que ya te falta poco, mucha fuerza! :)

    ResponderEliminar
  4. Ha sonado muy divertido eso de limpiar y cambiar las cosas de lugar con la música a full!! jejejeje demás seguro que quemaste un montoon;)
    Qué bien que te esté funcionando la dieta!! sigue así:)
    Suerte mañana con tu amigas!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Linda, que bien que te esté resultando la dieta! No sé que onda el comentario de la 'princesa' esta, nunca entendí ninguno, pero llego un momento que me saturo demasiado ._. Mal por ella, que se yo xd
    Eso de limpiar la casa es la excusa perfecta para moverse un rato! Aparte, si lo hacés con onda puede resultar bastante entretenido.
    Suerte con lo de tus amigas! Un beso ♥
    pd: obviamente que voy a comer todas las galletas que se me antojen :p jajajajaj.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien verte tan feliz! Cada vez que yo hago limpieza general me convierto en estrella del pop, con la música por toda la casa, la verdad es que acaba siendo súper divertido.

    Espero que lo pases muy bien con tus amigas y si coméis algo de más no te preocupes demasiado porque hoy has hecho un intake muy bueno. ¡Un beso!

    ResponderEliminar