Bienvenid@s a mi Blog, Gracias por Visitarme. Nenee slash

viernes, 17 de agosto de 2012

14º Día De Skinny Girl

 Estos Días no he publicado he estado Muy Ocupada Tratando de Encontrarle Hogar Temporal a una Perrita y sus 6 Cachorros,La perrita Llegó Haces unos Días y dió a Luz  Bajo mi Casa, Luego pude Sacar a  los Cachorros y Alimentar a la Perra. La Cuestion es que Mi SUegro es un inonsiente sin Corazon  Quiere Matar a los Cachorros. Yo Me OPONGO totalmente, Amo a los Animales Tanto como a un Amigo de la Vida, los Protejo  los Cuido Siempre, Esta vez no será a excepción, Por eso he estado Llamando a a Grupos Protectores de Animales Para que me Ayuden a encontrarle un Albergue Temporal y luego dar a los Cachorros en Adopcion :)

A todo esto Mañana Voy a Viajar Temprano, Iré a Visitar a mi Hermana  un Pueblo Llamad Loncoche queda a 2 Horas de donde Vivo, Me quedare el fin de Semana, Espero Salir a Caminar artoo y no Salirme de la Dieta, que en esa Casa Comen Demasiado! Mucha Grasa Mucho Todo!, Asique ya Tengo pensado inventarme Dolor de Estmago para evitarme Comidas pesadas y Caloricas.

En cuanto a La Dieta, La he llevado Super, Me Manejo Bien Al parecer a tengo el Control! Jjajá!/ Mi novio me Regalo un Pantalon Ayer, "un pequeño Detalle" - me Dijo. Era Talla 38! no me va a entrar Dije yo, Que Soy de las Caderas Anchas!.. Pero Sas* Me Quedó de mil Maravillas con detalles de un PushUp y Todo se me ve el trasero bien Bonito ^^ Asique Feliz por Eso.

Ahora se puso a Llover. NO! Ojalá Mañana no Llueva, no quiero Viajar con Lluvia que Fome. 
Me Paso a Leerlas ^^ 

5 comentarios:

  1. que bueno lo del pantalon linda!
    suerte con el vijae!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Linda, estoy totalmente de acuerdo con vos, los perritos no tienen por qué ser matados, después de todo son seres vivos igual que nosotros. Ojala les puedas encontrar un lugar!

    Felicitaciones por el pantalón! Vas re bien! n_n
    Un besito, que tengas lindo viajee ♥

    ResponderEliminar
  3. Hoooola! Quería decirte que al final me he creado un blog donde empezaré a hacer una novela de una chica que anteriormente era 'ana' y ahora es perfecta. La novela la crearé para dar motivación a todas las chicas 'anas' para conseguir sus sueños. La próxima semana daré una introducción de como será la novela para ver si os puede interesar o no. Un beeso! Espero verte por mi blog :)) Pd. mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. hayyy bonita si yo igual soy protectora de animalitos inocentes y muchas felicidades x tu dieta perfecta y x ti
    u pantalón a te quedo a mill amores FELICIDADEZZzz!!!;)

    ResponderEliminar