Bienvenid@s a mi Blog, Gracias por Visitarme. Nenee slash

martes, 21 de agosto de 2012

18 Dia de Skinny Girl / 2 Día Karrera


Estoy Triste :( Anoche la Sobrina de mi Novio, Me dijo - " Tia, Tiene las piernas Gorditas" entre Risas. A esto  Le Respondí Ironicamente - Nooo! voy a Ponerme  a Dieta Entonces ¬¬, Al lado de ella estaba su Mamá que es mas Flaca que un palo de Escoba, No la envidio en lo Absoluto xque es FEA jakjkaja Que Mala :( // Ya igual, se que no deveria importarme tanto un Comentario de una Niñita de 5 Años, Pero Se supone que los niños dicen la Verdad, Mi novio insiste enque no le de importancia y no le Hagas Caso. Pero  Me da rabia osea igual he Bajado unos Kilos, no es mucho, pero otros si han notado el cambió y me han Dicho que estoy Muy Guapa y Cosas lindas. :/ Nosé que Pensar , en fin ese comentario me desanimó mucho.

 Conrespecto a la Dieta, Pues ya Saben, Bajo Control Hasta el Momento. 
Plan del Dia
Hoy: 300
Intake:
Desayuno: Café + 6 Galletas de Agua (128)
Almuerzo: Sopa deshidratada (60)
Once: Leche + 6 Galletas de Agua (248)
Total de Calorias: 436/ Me pasé de las Calorias, pero las quemo con Ejercicios ^^ 

6 comentarios:

  1. A mi mis primitos me dicen gorda y las personas mas grandes me dicen flaquita!! Que ironia.
    Lo mejor que podemos hacer es ignorar los comentarios negativos, pero a quien engañamos? Nos lastiman los comentarios y punto.
    Aunque no te conosco se que has bajado ya unos kilos y de seguro se nota la diferencia asi que mejor piensa en que puedes bajar aun mas y estar perfecta :)
    Animo, besos!

    ResponderEliminar
  2. ya sabes lo que yo le hubiera dicho a la princesita jajaja pero bueno, no hagas caso, estoy segura que estás divina <3 además si caes en pantalones 38, es porque realmente has bajado medidas. Asi que nada de desanimarse, eres mi thinspo :3 te requiero

    ResponderEliminar
  3. linda! no le des importancia! yo se que desaniman esos comentarios, pero si pensas que tiene razon -que seguro no la tiene- pronto le vas a demostrar qe podes hacerle cambiar de idea ;) y te va a decir que piernas delgaditas tia! :D suerte princesa ^^

    ResponderEliminar
  4. usa ese comentario para darte mas fuerzas, pero no te olvides de que los niños a veces dicen una cosa de mal manera, no es que te haya dicho gorda ni nada!
    no le des importancia!
    un beso enorme linda!

    ResponderEliminar
  5. Ay linda comentarios así lo vas a escuchar muchas veces. Las personas algunas veces hablan sin pensar el daño que puede ocasionar esas "pequeñas palabras" además es un niño entiendelo por más flace que estés ellos buscarán una forma de distraerse en algo.. y cómo tú le sigues el juego entonces siempre te provocará.

    Hermosointake♥

    ResponderEliminar
  6. no te preocupes x los comentarios igual a mi me hizo un comentario mi tía diciendo q estoy gorda casi la mato con los ojos pero ni modos eso me dio ganas de hecharle mil ganas mas para que vea q si puedo así q animo recuerda q hay gente mala y envidiosaaa no lo olvides y mucha suerte hermosa!!!

    ResponderEliminar