Bienvenid@s a mi Blog, Gracias por Visitarme. Nenee slash

jueves, 9 de agosto de 2012

6º Día de Skinny Girl

Hoy A sido Un Dia Genial Chicas! Primero que Nada Estoy Feliz, porquee Hace Mucho Tiempo que no salia con mi Hermana de Compras no nos veíamos Mucho porque ella Trabajaba Mucho, pero hace unos dias a renunciado porque su Trabajo le consume mucho tiempo y ya no veia a su Hijo. / Por una Parte es una pena que quede sin Trabajo, pero por Otra va atener mas tiempo para su hijo y su Pareja ;) 

Ya pues Entonces hoy nos Fuimos de Compras! Yupii Ajajjaja,  Nos Hemos Comprado Ropa Interior muy Linda :3 y la Hemos pasado Genial y Caminado Mucho, Asique Estoy Muy Cotenta Aún Ajajaja xD
la Verdad esque no Conté Calorias Hoy, Disfrute de mi Dia, ya que no lo plenee como suelo hacerlo y a Organizacion a la Mierda, Aveces es bueno salirse del Esquema no Creen?

Asique Nada, pues Hoy no Conté Calorias, devia Consumir 500,  Pero Creo que Consumí como 600 xD De todas Maneras e Caminado mucho, Hasta Corrí para ir a buscar a mi Baby a la Sala Cuna. Ajajaj.

Besos Mis Keridisimas Damas, Me paso a Leerlas

5 comentarios:

  1. Mis hermanos son todos hombres jaja así que no sé que es eso, pero suena muy divertido.. poder compartir todo con alguien♥
    Eso! Es muy bueno olvidarte de todo por, al menos, un día.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. lo importante es que hayas disfrutado! :D
    un beso linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! He pinchado en tu avatar por casualidad en el blog d tu amiga y te vi. Desde ya te sigo porque lo importante es que disfrutes y que poco a poco lo consigas. Así que tienes una seguidora nueva y de paso te invito al sorteo de mi blog, por motivo de la inauguración de la semana pasada.

    Feliz finde y besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/search/label/Sorteos

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial que hayas disfrutado. Lo importante es eso tambien.. aprovechar y disfrutar esos pequeños y buenos momentos :)
    Me alegro q hayas pasado un lindo dia con tu hna y te hayas divertido n.n

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es genial, saltarse un día la dieta para disfrutar es lo mejor :)
    un beso enorme :)
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar