Bienvenid@s a mi Blog, Gracias por Visitarme. Nenee slash

viernes, 10 de agosto de 2012

7º Día de Skinny Girl

Hoy ha sido un Día Raro.. xD Estuvo Bueno porque salí a Vitriniar de nuevo con mi Hermana y la pasé Genial Nuevamente, Lo Malo es que todo el Día he estado con un Gusto Amargo, Os Cuento Algo muy Breve: Hace unas Semanas mi Hermana tuvo un Problema con mi Suegra, y pues yo Vivo en el Mismo lugar que mi Suegra, Pero mi Casa está Atras, Esta Mañana mi Hermana me vino a ver y Se encontró con mi Suegra, gracias a Dios no se dijieron Nada pero el Rostro de desagrado en mi Suegra era Evidente... Mi Hermana vino a Lavar a mi Casa un poco de Ropa ya que su lavadora está en Servicio tecnico. Ya, Entonces nosotras salimos a pasear  todo, Cuando hemos regresado me encuentro con el Portón con Llave, El Agua Cortada y la Lavanderia Cerrada. Osea? Tengo Tanta Rabia con mi Suegra que se Cree? yo Tengo todo en mi casa, no voy a Ocupar sus Cosas.. Su actitud miserable hace que me Den ganas de Mandarla a la Mierda, pero es Mayor y le tengo Respeto, pero prefiero hacerle la Ley del Hielo, Indiferencia Total!

En General mi Dia ha sido muy pesado y yo con mucha mala onda y sin ganas de Nada, he comido practicamente Nada! Resumiria el Día a Café´y Agua. Espero Mañana se me valla toda esta Mala Onda que Tengo Encima.
 Disculpen por Contar mis Problemas, Tenia que Desahogarme... Vieja Estupida!!! xD

10 comentarios:

  1. es increible que gente adulta tenga esas actitudes! pero tenes razon linda, lo mejor es la lay del hielo!

    ResponderEliminar
  2. Hey, estamos para eso: para escucharte y aconsejarte, no pidas perdon. Siempre hay gente así, en todos lados, ya sea familia, colegio, trabajo, etc. La indiferencia es lo mejor: con esas actitudes solo demuestran que quieren causar una reaccion en vos, y vos, siendo indiferentes demostras que no son nada ;)
    Segui asi ;) Buen intake, viva el cafe! (L) jaja

    ResponderEliminar
  3. Bonita, me parece bien que apliques la ley del hielo, es mejor ser rey de tu silencio, que esclavo de tus palabras, no?
    En fin, igualmente trata de hablarlo con tu pareja, como para que intente ver por qué tu suegra hizo eso, osea, se supone que es tu casa y no tiene por qué andar metiéndose!
    Un beso grande, que sigas bien!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Antes que nada tranquila.

    Primero hablar con tu pareja, y como bien dices, lo mejor a veces es optar por la indiferencia.

    Te deseo un feliz fin de semana. Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te iba a decir q no te metieras en peleas ajenas pero esto te afecta directamente a ti. Q fuerte!!!! ay cn las señoras q se creen dios todopoderoso por llvar unos añitos de mas en este mundo. no te digo q caigas en su juego haciendole lo mismo, nmo no, demuestrale q eres mas madura y adulta q ella.

    ResponderEliminar
  6. holissss, aca estoy de vuelta. primero gracias x tu comentario ^^ y bue vos te disculpas por contar tus p`roblemas y yo siempre vengo con entradas depresivas ajajja no te preocupes que para eso estamos, para apoyarnos mutuamente n.n espero que andes bien linda. un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Típico de suegras/madres...Cuando se les cruzan los cables no hay quien razone.
    Ignórala, que haces bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Justamente es mayor, y reacciona como alguien de tu edad! Me parece muy sensata tu decisión, lo mejor para evitar problemas es ignorar :) Me alegra mucho que tu mala onda no haya sido compensada con comida, eso también es para felicitarte! Un beso enorme linda, que sigas genial!

    ResponderEliminar
  9. Creo que lo que estas haciendo es la mejor opción, una nunca sabe que pasa por la mente de la gente adulta mayor. Es mejor solo dejarlo pasar.
    Café & Agua Jajaja ♥

    Saludos!

    ResponderEliminar